:::: MENU ::::
  • 11.3.19
El conjunto alevín de La Victoria CF logró una importantísima victoria de cara al ascenso este pasado fin de semana en el que el equipo cadete también sumó tres puntos para seguir optando a la quinta plaza. El prebenjamín fue el único que perdió en una tarde de sábado en la que el detalle estuvo fuera de lo deportivo. Tanto los niños del equipo prebenjamín como el alevín saltaron al terreno de juego acompañados de sus mamás, a quienes le regalaron una rosa.



El alevín es tercero con 50 puntos, solo uno por detrás del Palomera Naranjo y el Don Bosco. Los victoreños realizaron un gran encuentro ante el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez (5-4), para mantener intactas sus opciones de ascenso. Víctor, José María e Ismael en dos ocasiones dieron el triunfo a los locales. En la próxima semana deberán visitar al líder cuando solo faltan cuatro partidos para el final.

En cuanto a los cadetes, un doblete de Lucas junto a los goles de Diego y Gabriel, certificaron el triunfo ante el Fuente Palmera (1-4), que les deja en la sexta posición con 21 puntos cuando solo les resta una jornada para el final. En el amplio abanico de posibilidades, siguen optando a la quinta plaza, pero con la posibilidad de caer a la octava plaza en el peor de los casos.

El prebenjamín por su parte, cedió en casa ante la Escuela Paco Pradas (2-3) en un partido muy entretenido. Mario hizo un doblete para empatar pero un gol postrero privó de poder sumar un punto. Pese a la derrota, siguen quintos con 31 puntos y con posibildad de ser cuartos. La próxima jornada finalizarán la liga.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos