:::: MENU ::::
  • 8.3.19
La competición futbolera está llegando a su cénit en las categorías base. Este fin de semana, en el que el infantil de Fútbol Sala no tiene jornada, el prebenjamín se despide de la liga en casa. El cadete también actúa fuera mientras que el alevín tiene otra auténtica final por el ascenso.



El cadete visitará al Fuente Palmera (sábado, 19.15 de la tarde). Los de Antonio Izquierdo están en mitad de la tabla con 18 puntos, mientras que los colonos en la zona baja con 14. Los victoreños aspiran a ser como máximo quintos clasificados. Una victoria les mantendría con opciones, mientras que la derrota les privaría de alcanzar tal posición.

El conjunto alevín tiene unanueva reválida por el ascenso y el campeonato. El sábado, a las 17.45 de la tarde reciben al Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez. Los locales ostentan 47 puntos mientras que su rival le prece con 45. Una victoria certificaría como mínimo ascender a la segunda plaza puesto que el Palomera Naranjo, el líder con 51 puntos, recibe al Don Bosco, segundo con 48.

El prebenjamín será el telonero del equipo alevín y se despedirá del municipal el próximo sábado a las 16.15 horas ante la Escuela Paco Pradas. Con sus 32 puntos todavía aspiran a obtener la tercera plaza. Además,en la zona alta hay enfrentamientos directos que les pueden hacer ascender si lograsen ganar.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos