:::: MENU ::::
  • 21.3.19
Ya sin la participación del equipo cadete y el prebenjamín, que zanjaron sus respectivas ligas la semana pasada, la actualidad futbolera pasa por el final de liga del equipo infantil en la tarde de este jueves y del tramo final de los alevines, que siguen luchando de lleno por el ascenso y el campeonato de liga.



El infantil de fútbol sala finaliza hoy (19.30 de la tarde) su participación liguera ante la Escuela Diocesana ya sin opciones a meterse en la final del play off. Este será para el cuadro victoreño un partido más de preparación para su siguiente torneo a la vista, la Copa Córdoba, en la que se ha celebrado de manera reciente el sorteo. La Victoria CF ha quedado encuadrado en el grupo B junto al Atlético Elegido y Adeval FS. Esta competción comenzará en abril.

En cuanto al conjunto alevín, el domingo se medirán al Apademar (18.00 de la tarde). Los de Fernando López deberán ganar y esperar lo que haga el Don Bosco, que a priori tiene un partido fácil ante el Apedem B, o lo que haga el Palomera Naranjo, que sí lo tiene más difícil ante el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez. Un fallo de ambos haría que los rojiblancos recuperasen terreno en esa bonita pugna en una liga a la que después de esta le restarán dos jornadas.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos