:::: MENU ::::
  • 29.3.19
Esta jornada solo el equipo alevín de La Victoria CF disputará competición liguera. El equipo cadete y el prebenjamín ya finalizaron sus respectivas competiciones mientras que el infantil finalizó también la liga y la próxima semana comenzará la Copa Córdoba ante el Atlético Elegido. Los alevines tienen por delante la penúltima jornada ante un rival a priori fácil mientras que sus rivales sí que tienen choques más complicados. Llegar a la última jornada con opciones matemáticas pasa por ganar y que el resto no lo hagan.



La Victoria CF alevín visitará al Apedem Montilla B el domingo a las 11.00 de la mañana. Los montillanos son colistas con solo tres puntos mientras que los rojiblancos están cuartos con 51 puntos, a cuatro del ascenso y a seis del campeonato, alque solo aspiran porque tienen el goal average ganado al Palomera Naranjo.

Si ganan, se instalarían con 54 puntos. Antes de disputar el encuentro ya sabrá cual es el panorama puesto que el Don Bosco, segundo con 55 puntos se mide al Granadal Córdoba A, tercero con 51, en la tarde del viernes. Mientras tanto, el Palomera Naranjo puede ser campeón el sábado, cuando se mide al Apademar.

De llegar con opciones, la última jornada se torna difícil puesto que reciben al Granadal Córdoba A, mientras que el Palomera recibe al Apedem Montilla B y el Don Bosco al Stadium


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos