:::: MENU ::::
  • 7.3.19
María Feliciana 'Maruja' Salazar Manzano será la pregonera de la Semana Santa en La Victoria en este 2019. En el día de ayer, en la Casa de la Cultura, tuvo lugar la presentación oficial del cartel de la Semana Santa 2019 en la localidad. En el propio acto, organizado por la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro de La Victoria, también se desveló el nombre de la pregonera, para un acto que tendrá lugar el próximo siete de abril.



En la presentación oficial del cartel estuvieron representantes de los distintos colectivos cofrades de la localidad, además del Ayuntamiento. El secretario de la hermandad, Daniel Morales, fue el encargado de conducir el acto, escoltado en el atril por el presidente de la hermandad, Alfonso Abad, así como otros directivos.

Daniel Morales, durante su intervención quiso destacar que "este es el cuarto año quetiene lugar este acto de presentación del cartel de la Semana Santa de nuestro pueblo y, ojalá, no dejemos de suimar actos que sigan engrandeciendo la semana mayor las cofradías de nuestro pueblo".

Sobre el cartel, explicó que "la intención de la fotografía es recordar que la Pasión de Cristo no es más importante que la Muerte, sino que ambas son necesarias para que Jesús, una vez más, resucite y vuelva para salvar a su pueblo". El cartel tiene como protagonista al Santo Entierro, imagen que procesiona en la localidad en la tarde del viernes santo. La fotografía tiene la autoría de Ana Isabel Gálvez Abad y el propio Daniel Morales, con la colaboración de María José García.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos