:::: MENU ::::
  • 15.3.19
Fin de semana de auténtica final para los equipos de La Victoria CF. El prebenjamín y el cadete cierran su liga el sábado mientras que el infantil también sentencia la competición doméstica en casa. Mientras tanto, el alevín se juega el ascenso y el campeonato en el Naranjo en un partido con sabor a final.



El conjunto cadete recibirá el sábado a El Higuerón (17.30 de la tarde). El encuentro será el último de liga para un conjunto cuyas aspiraciones pasan por terminar enquinta posición. Con 21 puntos son sextos y sus posibilidades pasan por ganarle al segundo clasificado y que Almodóvar pinche. En el abanico de posibilidades cabe ser sexto o séptimo en el peor de los casos.

En cuanto al infantil de fútbol sala, el sábado a las 11.00 de la mañana cerrará su participación en liga en casa ante Adecor. Ya sin opciones a meterse en la final de los play off, sus intenciones pasan por seguir en la línea ascendente de cara a la próxima competición, la copa. La liga se cerrará el próximo fin de semana en Córdoba ante Escuela Diocesana.

El alevín sí que tiene todavía más de un mes de competición, pero el partido de este fin de semana es de una trascendencia vital si desean obtener el ascenso y el campeonato. Con 50 puntos son ahora mismo terceros, a solo uno del Don Bosco y el Palomera Naranjo. Este último será su rival (sábado, 11.00 de la mañana). De ganar, obtendría mínimo la segunda plaza mientras que para aspirar a la primera todo dependerá de lo que haga el Don Bosco en su visita a Apademar.

Por último, los prebenjamines también finalizan la liga visitando al Ciudad de Córdoba Gaspar Gávez (sábado, 11.30 horas). Con 32 puntos están en la quinta posición. Una victoria les podría colocar, como máximo en la cuarta. Otro resultado podría hacer descender incluso hasta a la séptima posición.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos