:::: MENU ::::
  • 13.3.19
La Diputación de Córdoba ha puesto en marcha diferentes líneas de subvenciones y ayudas. Las tres últimas van destinadas a entidades privadas para el fomento del empleo de personas mayores de 45 años, a las asociaciones que desarrollen proyectos para conseguir la igualdad de oportunidad entre hombres y mujeres y una tercera línea de medidas de ahorro y eficiencia energética.



En cuanto a la convocatoria de subvenciones a entidades privadas para el fomento del empleo de personas mayores de 45 años, el “Proyecto Segunda Oportunidad 2019”, es una propuesta para contratar desde el sector privado a personas desempleadas con más de 45 días. Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 22 de marzo. Más información aquí.

La segunda línea está destinada a las asociaciones. Concretamente a aquellas que desarrollen proyectos para conseguir la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. La convocatoria está abierta hasta el 19 de marzo. Más información aquí.

Otra de las convocatorias es la de subvencionar las medidas de ahorro y eficiencia energética. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas al amparo de las presentes bases, las cooperativas agrarias y en general PYMEs instaladas en el territorio de la provincia de Córdoba que desarrollen de actividad dentro del sector primario o secundario. En el caso de las cooperativas agrarias deberán estar inscritas en el Registro de Sociedades Cooperativas Andaluzas. El plazo es hasta el 8 de abril. Más información aquí.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: V.M



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos