:::: MENU ::::
  • 5.4.19
Última y primera jornada. Así llega el fin de semana para La Victoria CF. Si por un lado el conjunto alevín se despedirá del campeonato liguero en el que peleará por ser tercero, el bloque infantil comienza su andadura en la Copa Córdoba de Fútbol Sala. Aquí su objetivo no es otro que colarse entre los dos mejores del grupo para acceder a semifinales, aunque esun reto más que complicado.



El alevín cierra la liga el próximo sábado (18.30 de la tarde) en el campo de fútbol municipal. Su rival es el Granadal Córdoba, equipo con el que se juega la tercera plaza. Los locales ostentan 54 puntos mientras que su rival 51. La victoria e incluso el empate es válido para certificar el tercer lugar de la clasificación. Mientras tanto, una derrota significaría ser cuarto o quinto en caso de que el Ciudad de Córdoba también ganase su partido. El triple empate a 54 puntos les mandaría a la quinta plaza.

El infantil de fútbol sala mientras tanto, comienza también el sábado su periplo por la Copa Córdoba. El grupo en el que ha quedado encuadrado es el B junto con Adeval -campeón de liga e invicto durante todo el año- y el Atlético Elegido FS. Estos últimos serán su rival en la primera jornada. En el Open Arena disputarán su encuentro (14.00 horas) ante el rival con el que lucharán por la segunda plaza, que otorga una plaza en semifinales.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos