:::: MENU ::::
  • 1.4.19

La cordialidad y el buen ambiente entre las bandas presentes fueron los puntos fuertes del XIV Certamen de Pasión Villa de La Victoria. Pese a la fina lluvia que caía al principio de la mañana y la incertidumbre que presentó el cielo, el pasacalles también se celebró finalmente. Las bandas de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Fuente Palmera y la banda de música de Pozoblanco fueron las acompañantes en esta edición.



La Agrupación musical, dirigida por Marcos Maestre estrenó tres nuevas marchas de su repertorio: Virgen de La Paz; y contigo hasta el cielo; y De vuelta al porvenir. Además, la banda municipal de Pozoblanco entregó una insignia en agradecimiento a la Agrupación por contar con ellos en el año de su 150 aniversario.

La Agrupación continuará su periplo de actos cuaresmales en el programa de Paso a Paso de Canal Sur, donde actuarán en la noche del lunes. El programa se emitirá a partir de las 21.00 horas. Además de la Agrupación, también intervendrán en el programa el alcalde de la localidad, pepe Abad; el cronista oficial, José María Maestre; y Nemesio Romero, presidente de la Agrupación de Cofradías local.

A la misma vez que se celebró el certamen de bandas en el recinto ferial, en Aldea Quintana se celebró la procesión infantil. Allí actuó la banda de Cornetas y Tambores Charitas, también de nuestra localidad. El próximo domingo se celebrará el Pregón de Semana Santa, a cargo de Maruja Salazar.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos