:::: MENU ::::
  • 8.4.19
Malos resultados los obtenidos por La Cictoria CF esta semana. Por un lado, el cuadro alevín cedió en casa y no pudo acabar en tercera posición en liga mientras que por el otro, el infantil acabó goleado en el estreno copero. La próxima semana no habrá competición debido al Domingo de Ramos mientras que para la siguiente solo seguirá compitiendo el bloque infantil.



El infantil de fútbol sala no tuvo un buen comienzo en la Copa Córdoba 2019. Pese a una buena primera mitad en la que incluso fueron mejor que su rival, una desafortunada segunda mitad, con parón por la lluvia incluido, hizo que los tres puntos fuesen para el Atlético Elegido (9-0).

El equipo alevín por su parte tuvo que conformarse con la cuarta plaza de la categoría tras caer en el último encuentro ante el Granadal Córdoba A. Los dos goles de José María, pichichi de la categoría, fueron insuficientes para puntuar. Aun así, grandísima temporada la realizada por este bloque que finaliza en cuarta posición con 54 puntos después de sumar 12 victorias, tres empates y solo seis derrotas.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos