:::: MENU ::::
  • 17.4.19
La Semana Santa 2019 llega con incertidumbre a La Victoria. Después de disfrutar de una plácida tarde de Lunes Santo con la procesión infantil, el tiempo para la tarde del jueves, y el viernes no es nada halagüeño. Para ambos días la previsión de lluvia es del cien por ciento.




Jueves Santo

La procesión del Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de La Victoria tiene prevista poner la Cruz de Guía en la calle a las 19.30 de la tarde. Un año más le acompañará musicalmente la Agrupación Musical de La Victoria. Es la procesión que más peligra hasta el momento puesto que según la Agencia Estatal de Meterología, la probabilidad de lluvia para la hora de salida es del noventa por ciento.

Madrugá

Nuestro Padre Jesús Nazareno partirá su estación de penitencia a las 6.00 de la mañana. Posteriormente lo hará la Virgen de Los Dolores. Pese a que tampoco son nada favorables los pronósticos, sí que hay un rayo de esperanza para esta procesión. La AEMET marca un 60 por ciento de probabilidad de agua entre las doce de la noche y las doce de la mañana, por lo que es posible que haya intervalos en los que la lluvia deje de caer.

Viernes Santo

El Santo Entierro y la Virgen de los Dolores saldrán de la Parroquia a las 20.00 de la tarde. El pronóstico es de un cielo muy nuboso con una probabilidad de lluvia por encima del 80 por ciento, por lo que habrá que esperar hasta última hora para ver si definitivamente sale o no esta procesión.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos