:::: MENU ::::
  • 1.4.19
El conjunto alevín de La Victoria CF logró ganar su partido de la jornada aunque debido al resto de resultados, se queda sin posibilidad de título liguero y sin posibilidad de ascenso. Eso sí, para la próxima jornada, que será la última, está en juego nada más y nada menos que la tercera posición del campeonato. Además, el duelo será directo.



Los cinco goles de José María, dos de Víctor y otros De Francisco y Martín sirvieron para imponerse al Apedem Montilla B (3-10) y lograr alcanzar así la cifra de 54 puntos. Con una jornada por disputar solo, tanto los 58 puntos del Don Bosco como los 60 del Palomera Naranjo -ambos ganaron sus encuentros esta semana- son ya inalcanzables.

En juego estará la próxima jornada la tercera posición. El campo de fútbol municipal acogerá el próximo fin de semana el último partido de la temporada con el enfrentamiento entre los locales y el Granadal Córdoba A, que es el único equipo que puede arrebatarle la última posición del podio, junto con el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez. Ambos tienen 51 puntos. Un empate bastaría para hacerse con la posición, mientras que una derrota les dejaría en otra posición distinta.

Además, el conjunto infantil comenzará también su participación en la copa después de que Adeval se proclamase este pasado fin de semana campeón de liga después de vencer a Adecor. Precisamente el campeón de liga comparte grupo con los locales. El tercer equipo del grupo copero es el Atlético Elegido, contra el que jugarán el próximo fin de semana.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos