:::: MENU ::::
  • 25.4.19
El próximo sábado, la Hermandad de la Virgen de la Torre realizará su procesión por las calles de La Victoria. A las 19.00 de la tarde comenzará la misa y posteriormente será la procesión. Como es habitual, realizará el recorrido clásico que también realizan el resto de hermandades. Musicalmente estará acompañada por la Agrupación Musical Villa de La Victoria.



El pasado domingo de Resurrección se produjo el traslado desde el CEIP José Antonio Valenzuela hasta la parroquia de San Pedro de Alcántara. Los actos siguen con el quinario que hay en todas las tardes durante esta semana a las 20.00 de la tarde en la propia iglesia. El sábado con la misa y la procesión se cerrarán los actos alrededor de esta imagen, que tiene previsto su traslado el próximo 5 de mayo a su santuario en la Torre de Don Lucas.

Recorrido

Plaza de España, Calle el Sol, Calle Jesús María, Calle Córdoba, Calle La Caseta, Paseo de La Victoria, Calle Jesús María, Calle Córdoba, Calle Eslava, Calle Cervantes, Calle Colón, Calle Principal, y entrada en Plaza de España en la Parroquia de San Pedro Alcántara

El tiempo

A diferencia de la Semana Santa, para la procesión de la Virgen de La Torre, el riesgo de probabilidad es nulo, por lo que el tiempo respetará para poder disfrutar de esta procesión de gloria.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: N.R.D.

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos