:::: MENU ::::
  • 12.4.19

En esta semana santa, como en casi todas, hay que mirar al cielo. En La Victoria, la Semana Santa se vive en su máxima expresión el Lunes Santo, el Jueves Santo, la Madrugá y el Viernes Santo por la tarde. Consultadas distintas fuentes meteorológicas como son AEMET, Eltiempo.es y Accuweather, los pronósticos para la semana santa son optimistas, salvo para el jueves santo.



Lunes Santo

La semana santa infantil recorrerá las calles de La Victoria por la tarde. A día de hoy, las previsiones son de un 20 por ciento de probabilidad de lluvia, con intervalos nubosos. Este lunes, la incertidumbre estará hasta la hora de la salida, pero todo hace indicar que el tiempo respeterá a los cofrades más pequeños.

Jueves Santo

Es el día con peores pronósticos. Con un 60 por ciento de probabilidad, todos los portales indican lluvia para la tarde del jueves. La probabilidad de lluvia, eso sí, disminuye con el paso de las horas, siendo a las 20.30 de la tarde del40 por cientoy con el cielo en intervalos nubosos.

Madrugá

Para las 6.00 de la mañana la probabilidad de lluvia a una semana es del 20 por ciento. El cielo estará cubierto pero el riesgo de lluvia, pese a estar presente, es bajo.

Viernes Santo

La procesión del Santo Entierro es la que cuenta con mejores pronósticos. Sin riesgo de lluvia y con el cielo despejado. Los tres portales expertos coinciden en que no lloverá en la tarde noche del viernes santo, por lo que no hay riesgo de suspensión de la procesión.


Aun así, tanto para el jueves como el viernes santo y dada la inestabilidad de la atmósfera, es recomendable esperar hasta unos días antes para conocer un pronóstico mucho más certero


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: Hermandad del Nazareno



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos