:::: MENU ::::
  • 24.4.19

Una de las actividades más demandadas en nuestra localidad son los cursos de natación del verano. Pese a que estamos todavía en plena primavera y faltan dos meses para el inicio de la actividad, el Ayuntamiento de La Victoria ha puesto ya en marcha el proceso para apuntarse debido a la alta demanda que supone. El próximo lunes 29 y hasta el 16 de mayo, se puede realizar la preinscripción bajando al despacho de deportes en el propio Ayuntamiento.



El siguiente paso será el sorteo de las plazas. Un acto público en la casa de la Cultura. Será el 20 de mayo a las 19.00 de la tarde y podrán asistir todos los preinscritos y los representantes de los mismos. Se sortean, además de los distintos grupos, los que han tenido acceso a las clases.

Posteriormente, del 22 de mayo al 7 de junio se abrirá un periodo de confirmación de la plaza y del pago de las tasas. A partir de ahí, a partir del 11 de junio se abrirá nuevamente el proceso para apuntarse aunque ya de manera más libre hasta completar las plazas. Las clases comenzarán en julio y estarán activas durante todo ese mes y el siguiente.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos