:::: MENU ::::
  • 16.5.19
(Actualizado a las 11:38).Protección Civil de La Victoria ha hecho público el bando que el Ayuntamiento de La Victoria ha realizado para el buen desarrollo de La Romería 2019. En él se realizan una serie de recomendaciones para el buen desarrollo de las fiestas en honor a San Isidro. En total son doce puntos que comprenden el desarrollo del acto tanto en la tarde del viernes como el sábado entero. Estas son las medidas expuestas por el cuerpo voluntario de ayuda:



1. No está permitida la entrada y circulación de vehículos a motor dentro del recinto de peroles. Así mismo, con el objeto de que puedan descargar todo lo necesario para la celebración, se permite la entrada de vehículos desde las 08:00 hasta las 11:15 h, hora en la que no podrán entrar coches (salvo en las zonas habilitadas para aparcamiento) para depositar los utensilios para la celebración, hasta las 20:15 h aproximadamente. que se trasladará a San Isidro hasta el municipio.

2. Cualquier tipo de vehículo y el remolque del mismo si lo llevase, debe llevar en toda regla un seguro de responsabilidad civil de daños a terceros, para accidentes con personas, animales, objetos u otros vehículos. En el caso de vehículos de tracción mecánica, será obligatorio también haber pasado la ITV.

3. La responsabilidad por el incumplimiento de las normas generales de circulación, de seguridad o de otra naturaleza que fuesen exigibles, corresponde por entero al infractor o infractores de las mismas.

4. Se advierte a las personas que quieran acceder con caballos, que deberán de poseer en todo momento la documentación del animal, así como seguro de responsabilidad civil.

5. En relación a los puntos de sombra, solamente se considerará sombra reservada siempre y cuando haya una presencia física de una persona, no siendo válidos la existencia de materiales u otros objetos para
reservar zonas de sombra y pudiendo ser estos retirados por el personal de la organización y vigilancia.

6. Sólo queda autorizada la instalación de una Barra, quedando excluida cualquier otra expedición de bebidas y/o comidas al público.

7. Está prohibido el uso del fuego cerca de arboleda y fuera de los espacios habilitados para perol, apagando al terminar su uso.

8. Se comunica que las instalaciones del Parque cuentan con sanitarios, así como contenedores en el recinto de la Romería, rogando a los asistentes su adecuado uso.

9. Se prohíbe el lanzamiento de cohetes u otros artefactos pirotécnicos a toda persona que no esté autorizada para ello y reconocida por la organización.

10. Los puestos y atracciones infantiles se ubicarán en la zona habilitada para ello.

11. Para el buen uso y disfrute de todos los asistentes, se recuerda el cumplimiento de ordenanza municipal de convivencia ciudadana especialmente en cuanto a evitar las molestias innecesarias al resto
de los usuarios que se encuentren en el recinto.

12. Que el Ayuntamiento de La Victoria dispone de un grupo electrógeno a efectos de la organización del evento, pudiendo ser utilizado por todo aquel que lo solicite únicamente con el fin de iluminar los peroles.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: LVD


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos