:::: MENU ::::
  • 6.5.19
La Victoria CF puso el broche de oro a una más que notable temporada. Los integrantes del equipo prebenjamín, alevín, infantil y cadete se dieron cita el pasado domingo en el campo de fútbol para, con un perol, despedir la temporada. La directiva entregó a todos los niños un trofeo conmemorativo de la temporada.



En lo meramente deportivo, el conjunto infantil de fútbol sala es el único que aún tiene que cerrar sus competiciones. En la tarde del martes se medirán al Adeval (20.00 de la tarde) en el último partido de la Copa Córdoba. En este torneo, sus partidos se cuentan por derrota dado el nivel elevado del grupo en el que se encuentra inmerso. Adeval es el reciente campeón de liga y se impuso en La Victoria (1-6) mientras que el otro rival, el Atlético Elegido, es el vigente campeón de Copa. En el pabellón local se impuso por 2-7 mientras que allí realizó un 9-0.

El alevín también ha disputado un torneo post liga. Lo hizo el pasado uno de mayo en La Asomadilla. En el torneo ganaron al Deportivo Córdoba (2-1) y posteriormente perdieron con el Peñaflor (1-2) y con el Salesianos (2-1). En última instancia también perdieron con el Juanín y Diego (4-1)

La temporada que viene

La directiva de La Victoria CF ya se encuentra preparando la temporada que viene en cuanto a la conformación de equipos. Por el momento no han querido desvelar qué equipos se conformarán la temporada que viene pero sí las intenciones de aumentar el número de categorías.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos