:::: MENU ::::
  • 4.6.19
Desde el jueves y hasta el domingo, La Victoria será el epicentro del Arte contemporáneo. El Festival Art Sur arrancará con novedades pero con el mismo espíritu de siempre. Son muchos los artistas que pondrán en liza sus obras, algunas de cierta complejidad y que requerirán el corte de algunas calles. El Ayuntamiento de La Victoria, ha hecho público un bando en el que expone los cortes de tráfico.



Con motivo de la realización de las propuestas artísticas van a realizarse los siguientes cortes y señalizaciones de limitaciones o prohibición de aparcamiento de calles en las siguientes zonas, fechas y horarios:

- Calle Velázquez: No estacionar en el lateral de la Casa de la Cultura durante todo el día desde el 4 de junio al 9 de junio.+

- Calle Séneca: entre Calle Córdoba y Avenida Santaella. Calle cortada al tráfico el viernes 6 de junio desde las 9.00 de la mañana hasta las 13.30 del medio día.

- Calle Córdoba: entre Calle Jesús María hasta Plaza de España. No estacionar el viernes 7 de junio de 2019 de 09.00 de la mañana hasta las 11.00 de la mañana.

- Calle La caseta en tramo señalizado: No estacionar durante todo el día entre el jueves 6 de junio al domingo 9 de junio de 2019.

- Calle Murillo: entre Calle Córdoba y Calle Sol. No estacionar durante todo el día entre el 6 y el 9 de junio de 2019.

-Calle Córdoba: entre Calle Jesús María y Calle Murillo. No estacionar entre el 6 y el 9 de junio de 2019.

- Plaza de España: No estacionar en Plaza de España durante todo el día jueves 6 al 9 de junio de 2019.

- Calle Principal: No estacionar en tramo desde Plaza de España hasta Calle Colón de 19.00 de la tarde hasta las 21.00 de la noche, los días sábado 8 y domingo 9 de junio de 2019.

- Calle Federico García Lorca, entre calle Cronista Crespín Cuesta y calle Las Infantas: calle cortada al tráfico todo el día desde el jueves 6 de junio al domingo 9 de junio de 2019.

- Plaza de España: calle cortada de 23.00 de la noche hasta las a 01.00 de la madrugada del viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio de 2019.

Además, también se van a realizar cortes del alumbrado público, de manera controlada en las siguientes zonas:

- Paseo de La Victoria, colegio y recinto ferial en tramos señalizados: miércoles 5 de junio y jueves 6 de junio de 2019.

- Calle Séneca y calle Sol: corte de alumbrado público desde el viernes 7 al domingo 9 de junio de 2019.

- Plaza de España, calle Mercado y tramos en calle Eslava, calle Córdoba y calle Sol: sábado 8 de junio.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ART SUR

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos