:::: MENU ::::
  • 31.5.19

El pasado 29 de mayo tuvo registro de Entrada en el Ayuntamiento de La Victoria la Resolución Definitiva de la Dirección General de Infraestructura del Agua por la que se aprueba el proyecto de construcción de las obras de agrupación de vertidos E.D.A.R. (Estación Depuradora de Aguas Residuales) de La Victoria (Córdoba). Así lo ha expresado el propio Ayuntamiento de La Victoria en un comunicado a través de sus canales oficiales.



"Los trabajos de redacción del proyecto, adjudicadas las obras a la UTE LA VICTORIA (Medio Ambiente – Residuos y Agua MAREA S.L. y Bertolin Grupo) dieron comienzo el 26 de octubre de 2017, y una vez presentado, con fecha 14 de marzo de 2019, el Departamento de supervisión de proyectos de esta dirección general emitió informe favorable al proyecto de la EDAR de La Victoria.

Es por ello que, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible fija un plazo de 18 meses para la realización de los trabajos, desglosado de la siguiente manera: 12 meses para la ejecución de las obras y 6 meses para la puesta a punto y pruebas de funcionamiento.

De esta forma, desde el Ayuntamiento de La Victoria y las Concejalías de Medio Ambiente y Servicios Generales y Obras, vemos recompensado con creces el duro trabajo que tanto técnicos como concejales hemos dedicado durante los últimos años a la consecución de este objetivo común para nuestro pueblo".


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: El Periódico/span>

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos