:::: MENU ::::
  • 29.5.19

El pasado lunes dieron comienzo las obras de reparación y mejora en el Camino Real de Écija, más conocido como "Camino de Las Zorreras", a través de las cuales se va a actuar en la mejora del firme del mismo para con ello completar así las actuaciones anteriores llevadas a cabo en esta vía que conecta el núcleo urbano con los Huertos Sociales y el Parque Municipal de Tocina.



La vía es el acceso principal para llegar hasta los huertos sociales,un recorrido que diariamente realizan decenas de victoreños. Con el adecentamiento se gana por tanto en seguridad, en limpieza y en más comodidad para acceder a uno de los puntos habituales de paseo de los victoreños. La obra está dentro del Plan Provincial Extraordinario de inversiones de reposición y mejora de caminos de entidades locales 2018-2019.

En cuanto a obras públicas esta obra da continuidad a la que finalizó el mes pasado en la Calle los Huevos donde desde el Área de Servicios Generales y Obras, a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2018) ha concluido los trabajos de urbanización y remodelación de Calle Los Huevos, concretamente el tramo desde Calle Principal hasta la Avenida Santaella.

Unos trabajos, los de la Calle los Huevos, que han supuesto una inversión total de 38.433,33 € en el municipio y que, junto a las actuaciones de este programa llevadas ya a cabo en Cale Principal y las que comenzarán en días próximos en el entorno de La Victoria y Avenida Santaella suponen la continuidad a los objetivos del equipo de Gobierno municipal, para restar relevancia al tráfico rodado y devolver las calles de nuestro pueblo a los peatones, en pos de la seguridad y con el consiguiente embellecimiento de nuestras vías públicas.


REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: Ayuntamiento


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos