:::: MENU ::::
  • 23.6.19

Con la llegada del verano y la finalización de la feria se inicia oficialmente la temporada de verano en La Victoria. Desde este martes y hasta el nueve de septiembre, la piscina pública abrirá sus puertas en horario de tarde para el baño público. Además, por la mañana habrá cursos de natación.



El baño público abrirá de lunes a viernes a las 14.15 del mediodía y cerrará a las 20.00 de la tarde. Todos los días salvo el miércoles, en la última hora solo estarán disponibles el vaso mediano y el vaso de chapuceo puesto que el grande se reserva para los cursos de natación. En el fin de semana, la apertura de la piscina es a las 12.00 del mediodía.

Solo en septiembre, el horario será especial. Del dos de septiembre al seis de septiembre el horario será de 13.00 del mediodía a las 19.00 de la tarde, mientras que los fines de semana se abrirá a las 11 de la mañana.

En lo que a precios se refere, el pase al día de adultos está en 2,50 euros entre semana y de 5 euros los fines de semana. Para los niños de entre 200u y 2016 años es de 1,50 euros los días hábiles y de 3,50 euros los festivos. En cuanto al precio de los abonos nominativos de temporada para los menores de 18 años cuesta 35 euros mientras que para los adultos vale 60 euros. Los abonos de 30 baños cuestan 25 y 45 euros respectivamente

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos