:::: MENU ::::
  • 20.6.19

La Feria de La Victoria es uno de los eventos más esperados durante todo el año para el disfrute de los victoreños, pero también para vecinos procedentes de otras localidades. Es por ello, que sería conveniente conocer una serie de detalles para que el disfrute sea total para todas las partes.



1.- Aparcamiento

Debido al poco aparcamiento que hay cercano a la caseta municipal y alrededores de la feria, es recomendable que los vecinos de los barrios un poco más alejados se desplacen a pie. Así no habrá congestión en los alrededores de la caseta. También se recomienda que los vecinos que vivan cercanos a la feria hagan uso de sus cocheras particulares para que haya más aparcamiento alrededor de donde se celebran los eventos.

2.- Puesto de protección civil y curas

Este año, como novedad, la caseta municipal contará con el servicio de ambulancia por si llegado el momento fuese necesario. El puesto de Protección Civil al que acudir si se produce cualquier incidente estará hubicado justo en la entrada de la feria.

3.- Temperaturas

Durante el día, las temperaturas serán altas. Las máximas rebasarán los 35 grados y el índice ultravioleta es muy alto, por lo que se recomienda hacer uso de la protección solar.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: RMS



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos