:::: MENU ::::
  • 25.7.19
Los victoreños Antonio Pino y Jesús García han encontrado acomodo para la próxima temporada. Por un lado, Antonio Pino seguirá una campaña más en Segunda División B, enrolado en las filas del Mérida, mientras que Jesús García lo hará en Primera Andaluza en el Montilla CF, proyecto llamado a liderar la categoría y retornar a la División de Honor.




Antonio Manuel Pino López "Pino" tiene una dilatada experiencia en el fútbol de bronce. El Ejido y el Alcoyano fueron sus últimos destinos la temporada pasada mientras que en esta buscará conseguir los objetivos del conjunto romano en el grupo IV, donde también se encuentra el Córdoba CF. El Mérida es un conjunto histórico del fútbol español que esta temporada ha retornado a la Segunda B después de descender justo hace dos años. Ahora certificar la permanencia es su primer objetivo aunque tampoco es descartable verle luchar por cotas más altas.

Acumula más de 180 partidos en Segunda División B, donde ha anotado 65 goles, por lo que seguro que aportará experiencia y goles al ataque emeritense. En su currículo, equipos como la Gimnástica Segoviana, La Hoya Lorca, Espanyol B, el CD Guijuelo, con el que llegó a anotar un tanto en Copa del Rey en el Vicente Calderón, o el Atlético Astorga.

El director deportivo emeritense, Rubén Andrés, definió al jugador como “un delantero que se siente cómodo tanto dentro del área como fuera de ella” y que “es rápido, inteligente y se intenta aprovechar de los despistes defensivos del equipo rival”. “Está siempre en el sitio que tiene que estar. Domina ambas piernas a la perfección y es un buen rematador de cabeza”, añadió.

En cuanto a Jesús García López "Chechu", su nuevo destino es el Montilla. Después de su estreno en Tercera División con el Espeleño la temporada pasada, ahora su reto pasa por liderar un equipo de solera como el Montilla en la temporada en la que su objetivo no es otro que el ascenso a División de Honor. El delantero acumula experiencia en equipos como el Pedrera o el Séneca y el Don Bosco en categorías inferiores.





FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos