:::: MENU ::::
  • 11.7.19
Este jueves concluyó la primera jornada del campeonato de verano de fútbol-7 de La Victoria. En esta edición, la tercera, hauy apuntados un total de seis equipos más cinco en el campeonato infantil. Además, en este último, no solo disputarán la modalidad de fútbol, sino que también tendrán ligas en Fútbol Sala y en waterpolo.



En el campeonato sénior, Pa que te Metes es el primer líder del campeonato después de vencer a Los Churri Brothers (6-1). En segunda posición se sitúa Mata y los otros, después de imponerse al Atlético Churri Brothers (4-1). El último partido se resolvió con victoria de Los elegidos ante La Palmilla (4-3).

En el campeonato infantil, Los Baneados se sitúan al frente de la clasificación después de ganar en la primera jornada a Vuelve Kameny (4-1). Los Pequeños Gigantes son segundos después de vencer al Team BRRR (5-2). The Winners descansaron esta jornada.

La próxima jornada Mata y los otros se mide a Pa que te Metes (Lunes, 22.00 de la noche); Los Churri Brothers a La Palmilla (Martes, 22.00 de la noche), y Atlético Churri Brothers a Los Elegidos (miércoles, 22.00 de la noche).

En el campeonato infantil,Los Pequeños Gigantes se enfrentan a Vuelve Kameny (lunes, 21.00 de la noche) y The Winners a Team BRRR (martes, 21.00 horas). El miércoles todos los equipos tendrán waterpolo mientras que el jueves será la jornada del campeonatode fútbol sala

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos