:::: MENU ::::
  • 17.7.19
Desde el pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento de La Victoria junto con la Agrupación de Cofradías y la propia parroquia de San Pedro de Alcántara, vienen realizando diferentes actos para la celebración del bicentenario de la creación de la parroquia. La culminación será el próximo 28 de septiembre cuando todas las imágenes de la Semana Santa local procesiones en un acto único.



La hermandad del Cristo y Nuestra Señora de La Victoria presentará la imagen del Señor en Vía Crucis mientras que la de la Virgen de La Victoria sí saldrá portada a hombros aunque queda por decidir si será en las nuevas andas o en las antiguas. Mientras tanto, la hermandad del Nazareno también procesionará a su titular.

La Virgen de los Dolores irá acompañada también por el Santo Entierro, mientras que la Virgen de la Torre también procesionará. El cortejo está previsto que inicie su recorrido a las 19.00 de la tarde en un recorrido que aún está por determinar ya que se pretende cambiar el que se recorre habitualmente en cada procesión.

En lo que al acompañamiento musical se refiere, la Agrupación Musical La Victoria irán acompañando a las imágenes.
FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos