:::: MENU ::::
  • 12.7.19
Este fin de semana se celebrará en La Victoria el maratón de fútbol sala, uno de los más históricos del calendario de maratones de verano. En esta edición, la sexta en la que se desarrolla en formato de medio maratón (16 equipos), habrá cuatro representantes locales. El destino del sorteo ha querido que los cuatros se crucen en primera ronda y que además, los ganadores de ambas eliminatorias se crucen en cuartos de final. Como positivo, habrá un equipo local en semifinales.



El maratón comenzará a las 20.00 de la noche con el encuentro entre Mesón La Casilla (Santaella) ante el Eballense (San Sebastián de los Ballesteros). El ganador de este encuentro se medirá el domingo a las 13.00 del mediodía ante Hermanos Araque (Montalbán), equipo exento en la primera ronda. A las 21.00 de la noche se verán las caras La Paz (Écija) y Los Titis (Montemayor). El ganador de esta eliminatoria se verá en siguiente ronda (domingo, 14.00 del mediodía) ante el vencedor del encuentro entre Atlético Chiquieño (La Carlota) y Rábanas (La Rambla).

Por el otro lado del cuadro, UD Cabras y Mandis, equipo local, se medirá al también equipo local Paquete Metes (23.00 de la noche). El equipo ganador se medirá por un puesto en semifinales el domingo a las 15.00 de la tarde. A las doce de la noche, La Victoria FS se medirá a Detractor-Hermanos Camas Pérez.

Ya a la una de la madrugada, FC Roceda (Córdoba) se enfrentará a Los chavales (Rute) mientras que a continuación, la Asociación Activando de Écija se medirá a Los Twitteros (La Rambla). Los vencedores de ambos enfrentamientos se verán las caras el domingo a las 16.00 de la tarde. A continuación se disputarán las semifinales (17.00 y 18.00 de la tarde). Tras ellas, se jugará la final local entre los dos mejores equipos que no hayan alcanzado semifinales y a las 20.00 será la final por el título.

En cuanto a premios, el vencedor se llevará un trofeo y 600 euros en metálico, el segundo un trofeo y 300 euros en metálico, mientras que los semifinalistas se llevarán un trofeo y 100 euros en metálico. El mejor local se llevará también un trofeo. Esta final local es algo inédito en este maratón.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos