:::: MENU ::::
  • 9.7.19
El verano es tedioso por la calor y por agobio que este provoca. Para lidiarlo hay alternativas, algunas tan geniales como el teatro. El próximo 12 de julio, MDM producciones expondrá una de sus comedias en el Recinto Ferial de La Victoria. Se trataba de una obra de Carlo Goldoni: La enferma por amor, una comedia inédita en España.



"La joven Lucrezia hija del comerciante Pantalone, está enamorada del doctor Onesti, por ello se finge enferma para ver todos los días a su amado. El doctor Onesti, intuye que la enfermedad de la joven es solamente imaginaria...A su vez, apoyados en esto por el muy oportunista boticario Agapito, alrededor de Lucrezia, y llamados por su padre, que se encuentra deses­perado ante la enfermedad de su hija, se encuentran numerosos médicos que, con su ignorancia, podrían llegar a perjudicar realmente la salud de Lucrezia", reza el resumen de la obra..

En una clase magistral de comedia, cuentan la historia utilizando diferentes técnicas actorales al mejor estilo MDM. De esta manera, continúan trabajando en el que es su principal objetivo: Acercar el teatro a todos los públicos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos