:::: MENU ::::
  • 4.8.19

Dos personas han resultado heridas este domingo en el término municipal de La Victoria, y han sido evacuadas al Hospital Universitario Reina Sofía en helicóptero, después de que el vehículo en el que viajaban haya sufrido un accidente y haya dado varias vueltas de campana, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.



Las mismas fuentes han precisado que el accidente, que ha ocurrido a las 8.00 de la mañana, ha pasado en la carretera A-3053, junto a la entrada a la localidad de La Victoria.

El 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Bomberos de La Carlota, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras, así como de la Empresa Pública de Emergencias (EPES).
Los efectivos sanitarios han demandado un helicóptero para el traslado de los heridos al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba capital.

Al parecer, y según indican varios testigos, se trata de vecinos residentes en Fuente Palmera, que se dirigían a sus destinos después de pasar la noche en la feria de La Guijarrosa.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos