:::: MENU ::::
  • 14.8.19
El Alcalde de La Victoria, José Abad y el Diputado Delegado de Medio Natural y Carreteras de la Diputación Provincial Francisco Palomares Sánchez, han mantenido recientemente una reunión en la que el alcalde ha mostrado su malestar con la Diputación provincial por el incumplimiento del compromiso adquirido por el anterior Diputado Provincial, en una reunión mantenida en el año 2017 en el Ayuntamiento de La Victoria y a la que asistieron los portavoces de los distintos grupos municipales. En esa reunión, el anterior diputado se se comprometió a que la Diputación realizaría un asfaltado integral de la carretera que une La Victoria con el Rinconcillo y que dicha actuación se acometería antes del verano del 2018.



Tal compromiso no se llevó a cabo. Ahora, el actual diputado provincial, que ha estado acompañado por un técnico de su departamento, se ha comprometido a retomar el tema y a dar una respuesta sobre la mencionada actuación a lo largo del próximo mes de septiembre. La carretera en cuestión transcurre por los términos municipales de La Victoria, San Sebastián de los Ballesteros y La Carlota, cuenta con un trazado de unos 2 kilómetros aproximadamente y es la vía de comunicación habitual entre los vecinos de ambos municipios, además de su uso habitual por parte de vehículos que realizan labores agrícolas en la zona.

Esta obra no es solo de interés para los vecinos de La Victoria, sino también para los de La Carlota y San Sebastián de los Ballesteros. Es por ello que los otros dos Ayuntamientos también forzarán a Diputación para que se tome una medida inmediata al respecto. Los contactos entre los consistorios son fluidos por lo que se espera que la actuación se acometa más pronto que tarde.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos