:::: MENU ::::
  • 13.8.19

El Ayuntamiento de La Victoria destinará más de veinticinco mil euros a las asociaciones de La Victoria. El objeto de las subvenciones no es otro que la realización de proyectos y actividades deportivas, de ocio y tiempo libre, culturales y de fomento del turismo local, que se realicen durante el año de su petición o lo que es lo mismo, durante el ejercicio 2019.



Los gastos subvencionados deberán referirse a actividades de los beneficiarios en las que el Ayuntamiento, con la concesión de la correspondiente subvención, ejecute una competencia propia, de conformidad con la legislación vigente en materia de régimen local. En caso de adquisición de material se deberá aportar la factura detallada de las casas suministradoras.

Las solicitudes se presentaran desde el 5 de Agosto al 26 de Agosto de 2019, ambos inclusive, en el Registro del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 8.00 de la mañana a 14.00 del mediodía. Así mismo se podrán presentar en cualquiera de las formas prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación: Certificado de Representación Legal y Declaración responsable en la que se haga constar que la Asociación no se encuentra incursa en ninguno de los supuestos previstos en el artículo 13 de la ley de Subvenciones, así como estar al corriente con sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social; Memoria de la actividad, que justifique la utilidad pública, el interés social de la misma y presupuesto total desglosado y porcentaje de la subvención que se solicita; copia de los Estatutos de la Asociación y CIF de la misma,salvo que se hayan presentado en convocatorias anteriores y no hayan sufrido variación, y el modelo de solicitud.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos