:::: MENU ::::
  • 22.8.19
La noche de la moda regresa a La Victoria. Lo hará el próximo siete de septiembre en a las 22.00 de la noche en la Plaza de España. El evento está organizado por la firma local N&M José Carlos García junto con el Ayuntamiento de La Victoria y la colaboración de diversos colectivos. En el evento participarán marcas de prestigio como son Hunkemoller o Nelson&Carreras. La idea de la organización es hacer crecer este evento hasta convertirlo en uno de los referentes y una cita importante de la provincia dentro del mundo de la moda.



Las marcas que estarán presentes en la pasarela han vestido a personalidades en galas como la de los Goya. Además, la firma Muller hará también un desfile de lencería y queda por cerrar alguna firma más que elevará aún más la calidad del evento. Más que un desfile en sí se trata de un Talent Show en el que además de niños de la localidad, también hay apuntadas personas de Sevilla, Cádiz o Jaén. El premio al ganador es un año de inscripción en Córdoba model.

Los participantes procedentes de otros puntos diferentes pasarán un día entero en el pueblo. Realizarán una de las Rutas Art Sur y conocerán la localidad hasta que a las 22.00 de la noche comience el desfile. La convocatoria ha cogido tal fuerza que incluso hay marcas que se están quedando fuera. De hecho, una de las posibilidades que se baraja para futuras ocasiones es aumentar de uno a dos días el evento.

Para participar hay que inscribirse en el 644 810 537. Solo quedan disponibles las últimas plazas.



FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos