:::: MENU ::::
  • 23.8.19
La Victoria CF retomará la próxima semana la actividad con los entrenamientos de sus principales equipos. Este año saldrán a competir en las categorías benjamín, infantil y cadete. Además, desde la directiva junto a un grupo de ex jugadores se trabaja para dar forma al equipo sénior y volver a competir en categoría Amateur. Por el momento el equipo está inscrito en la Federación y se encuentran en la búsqueda de jugadores para conformar un bloque y retomar una categoría referente.



Lo que sí saldrán con certeza son las categorías de benjamín, infantil y cadete. Por un lado, el equipo benjamín retomará los entrenamientos el próximo 4 de septiembre con un bloque conformado por 14 integrantes y que da continuidad al equipo prebenjamín de la temporada pasada. Este equipo estará entrenando por Fernan López, quien la temporada pasada estuviese al cargo del infantil de fútbol sala. El objetivo no es otro que continuar con la formación de los niños y mantener el bloque conseguido.

Mientras tanto, el infantil abandona el fútbol sala y regresa al fútbol once de la mano de Antonio Izquierdo. Entre los niños que permanecen en la edad y los que suben de alevines -equipo que no puede salir por falta de niños-, se ha conseguido retomar un bloque para regresar a competir en el fútbol 11. Este equipo además aportará efectivos y servirá de base para acompañar la labor que se hará en el cadete.

Ese será precisamente otra de las categorías que se retomarán este año. La temporada pasada no hubo posibilidad de sacar equipo cadete por falta de niños, algo que sí se ha conseguido esta temporada. El equipo retomará los entrenamientos el 28 de agosto. El encargado de dirigir la plantilla será Fernando López, quien además también serámáximo responsable para hacerse cargo del equipo sénior en caso de que sea posible disputar la temporada.

REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F.L.

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos