:::: MENU ::::
  • 26.8.19
Este lunes comienzan las semifinales del campeonato de verano de Fútbol 7. A las 22.00 de la noche, Pa que te metes se medirá al conjunto de Mata y los otros. Mientras tanto, el martes se disputará la segunda semifinal con el choque entre el Atlético Churri Brothers y Los Elegidos. Este encuentro también se disputará a las 22.00 de la noche.



Los ganados de ambos partidos se verán las caras el próximo jueves en la final al término del encuentro por el tercer y cuarto puesto. El primero de los partidos comenzará a las 21.00 de la noche. Con estos partidos se dará por concluido el tercer campeonato de verano que ya tuvo a The Winners como campeón del torneo infantil que concluyó la semana anterior.

Tras el campeonato se espera que el mismo viernes de esta semana sea la primera toma de contacto del equipo sénior de La Victoria CF en el campo de fútbol con los componentes interesados de formar parte de la plantilla este año. El resto de las categorías inferiores también comenzarán a partir de esta misma semana

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos