:::: MENU ::::
  • 12.9.19
La victorea Celia Serrano sigue su particular ascenso como deportista. Enrolada en las filas del Club Baloncesto de La Carlota, la joven jugadora victorea ha vuelto a estar presente en las pre listas de la selección cordobesa de mini Basket. Después de varias convocatorias ha logrado estar entre las 25 elegidas para el entrenamiento del próximo domingo, donde deberá seguir luchando para estar entre las escogidas para futuras llamadas.



Este próximo domingo nueva sesión de entrenamientos de las selecciones provinciales de FAB-Córdoba, en categorías tanto minibasket, infantil como cadete masculina y femenina. A partir de las 16.00 de la tarde, están citadas los jugadores de categoría infantil, mientras que a las 17.00 de la tarde llega el turno de las selecciones minibasket en la que participará la joven jugadora de La Victoria.

El Departamento Técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto realizó el pasado 1 de septiembre la primera concentración de la Selección FAB-Córdoba en las categorías Minibasket (08-09), infantil (06-07) y cadete (04-05) en masculino y femenino. Ahí estuvo ya presente la jugadora local, día que pasó el corte para este presente este domingo.

Los entrenamientos del combinado minibasket femenino continuarán el domingo 22 de septiembre y posteriormente el 29 del mismo mes, el seis, trece, 20 y 27 de octubre, el 3 y el diez de noviembre.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos