:::: MENU ::::
  • 24.9.19
La hermandad del Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de La Victoria organizó el pasado fin de semana la sexta edición de la Caca del Burro en el recinto Ferial de La Victoria. El agua deslució la carrera-marcha solidaria aunque no impidió disfrutar del ambiente más festivo durante el resto del día.



La hermandad quiso agradecer en su página oficial de Facebook a todos los que hicieron posible este acto: "Aunque el tiempo no nos ha acompañado para poder realizar completa la Carrera- Marcha solidaria, todo ha salido genial y esperamos que haya sido de vuestro agrado. Agradecer a todos los participantes y colaboradores que año tras año se vuelcan con su ayuda desinteresada. A Joaquín Petidier por prestarnos el Burro, Huevos Castro, Panaderia Ansio, Nemesio, Loli Jimenez, Pepi López, Rosarito, etc. Son tantas las personas a las que tenemos que agradecer para que este evento sea posible que es imposible nombrar a todas. Os esperamos el año que viene con mucha ilusion y muchas novedades. Que el Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. de la Victoria os bendiga siempre. Gracias de corazón".

El dinero recaudado por la hermandad en este acto servirá para costear en gran medida la salida procesional extraordinaria del próximo sábado así como los actos que se puedan avecinar, sin quitarle el ojo al próximo Jueves Santo.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos