:::: MENU ::::
  • 3.9.19

La oferta de eventos en la localidad goza de una salud increíble. Después de todos los actos deportivos que han acontecido durante el verano -campeonatos de fútbol 7, waterpolo y fútbol sala, más los de pádel antes de la feria- junto con los no deportivos -Grand Prix, espectáculo flamenco, teatro o los farolillos de melón-, las actividades no cesan en La Victoria. El mes de septiembre llegó con la celebración de la procesión magna en el horizonte, pero antes son otras las actividades que disfrutar.



Este último fin de semana antes de que arranque el curso escolar, habrá hasta tres eventos de distinto corte para disfrutar. La noche de la moda, fútbol femenino y la reunión de motos clásicas. El acto será el próximo siete de septiembre en a las 22.00 de la noche en la Plaza de España. El evento está organizado por la firma local N&M José Carlos García junto con el Ayuntamiento de La Victoria y la colaboración de diversos colectivos. En el evento participarán marcas de prestigio como son Hunkemoller o Nelson&Carreras. La idea de la organización es hacer crecer este evento hasta convertirlo en uno de los referentes y una cita importante de la provincia dentro del mundo de la moda.

Está previsto que ese día y sobre la pasarela, el equipo cordobés femenino City Ladies presente su nueva indumentaria. De manera previa, a las 19.00 horas, disputará un encuentro en el campo de fútbol municipal ante el ADFF La Rambla, equipo que milita en categorías nacionales.

Para finalizar el fin de semana, el domingo tendrá lugar en el recinto ferial la XII reunión de motos clásicas. Un evento consolidado en el calendario de actividades del municipio. Como cada año, se pretende reunir a amantes del motor procedentes de distintos puntos de la geografía española. Además, la moto más antigua (con documentación) recibirá un regalo de 100 euros. El evento está organizado por la Asociación de motos clásicas de La Victoria.

Además de estos eventos, el mes de septiembre contará también con la celebración de la magna procesión que clausurará todos los actos en relación a los 200 años de la parroquia de San Pedro de Alcántara. También este mes, el día 22 concretamente, la hermandad del Cristo de la Expiración realiza la edición de este año de "la Caca del Burro", mientras que hoy habrá noche temática de cuentos en la plaza de la Virgen de la Torre a partir de las 21.00 de la noche.

Sin duda, se trata de un mes más que intenso para que la vuelta de las vacaciones sea más llevadero. Además, estas actividades tendrán continuidad puesto que el Ayuntamiento se encuentra trabajando para buscarle fecha a la celebración de la Feria del Queso García-Baquero después de que La Victoria resultase ganadora. También se le está buscando un hueco para la organización de la Tirada al Plato.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos