:::: MENU ::::
  • 19.9.19

El fin de semana del 28 y 29 de septiembre comenzará la liga para los equipos de fútbol base de La Victoria CF. Será también ese fin de semana cuando comience la liga del conjunto sénior en Segunda Andaluza. Y mientras el equipo sénior lo hace en Montemayor a domicilio, los equipos base lo harán en casa ante el Egabrense y el Fuente Palmera. Además, la competición acabará el mismo fin de semana, el del 8 de marzo del próximo año.



El equipo cadete retomará su andadura midiéndose en casa al CD Egabrense B. Ese será su estreno en casa en una liga en la que también se enfrentarán al Rute, Lucecor, Apedem Montilla, Aguilar, Almedinilla, Fundación Lucena B, Castro Del Río, Calvario Priego, La Carlota y Santaella. El primer partido fuera de casa será ante el Aguilarense. Además, la última jornada será también en casa ante el Lucecor.

Mientras tanto, el equipo benjamín realizará su puesta de largo ante el Colonia de Fuente Palmera en casa. En esta liga han de medirse también al equipo AFE, Villarrubia, La Guijarrosa, Palma Del Río, Gaspar Gálvez, Villarrubia, La Salle, Santaella, Hornachuelos, el Ciudad de Córdoba y el Alcázar.

El sénior, que disputará su primer partido en Montemayor en dos semanas, finalizará su pretemporada este sábado con un amistoso en casa ante el CD Montalbeño, uno de los equipos llamados a pelear en la cabeza de la competición. En el primer amistoso lograron imponerse al juvenil de La Rambla (3-1).


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos