:::: MENU ::::
  • 27.9.19
Se abre por fin el fuego real de liga para los equipos de fútbol de La Victoria CF. El sénior comenzará su andadura fuera de casa mientras que los dos equipos de base, el benjamín y el cadete lo harán en el Municipal. El azar del calendario ha querido que los tres equipos comiencen el mismo fin de semana y acaben también la competición el mismo día, concretamente el 8 de marzo.



El sénior inicia su competición fuera de casa ante el CD Montemayor Atlético (domingo, 17.00 de la tarde) a domicilio. El conjunto montemayorense también es un proyecto nuevo de la categoría que cuenta con varios efectivos que la temporada pasada jugaron en el CD Stadium de Fernán Núñez en Primera Andaluza, una categoría superior a la actual. Los de Fernando López también presentan un equipo competitivo puesto que sus dos amistosos de pretemporada lo cuentan por victoria. El último además de peso ante el CD Montalbeño en casa.

En el resto de la jornada, el Almedinilla recibe a El Carpio, el Espejo a Los Califas, el Priego B al Posadas, el CD Montalbeño al Villafranca y el Egabrense al Fuente Palmera.

El conjunto cadete se estrena en casa. Lo hará en la mañana del sábado ante el Egabrense B (12.15 del mediodía, Campo Municipal de La Victoria). El bloque local está conformado por parte del equipo que el año pasado actuó en esta categoría junto a varios de los componentes que la temporada pasada estuvieron en el fútbol sala, por lo que se trata de un grupo activo y con un cierto recorrido.

Además, Rute Calidad se enfrentará al Lucecor, el Apedem al Aguilarense, el Almedinilla al Fundación Lucena B, el Castro Del Río al Calvario Priego y La Carlota ante el Santaella.

En categoría benjamín, el conjunto que dirige Fernan se estrenará también en casa justo antes de los cadetes ante el Fuente Palmera (sábado, 10.30 de la mañana, Campo Municipal de La Victoria). Este grupo es casi al completo de primer año por lo que será un año en el que deberán disputar partidos ante niños mayores, por lo que la complicación es un tanto mayor.

REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos