:::: MENU ::::
  • 18.9.19
El próximo domingo, la hermandad del Cristo de la Expiración celebra su ya tradicional actividad de la Caca del Burro. Será la sexta edición y contará con diversas novedades con respecto a años anteriores. La primera y más significativa es la subida del premio hasta los 700 euros. Además, habrá castillos hinchables, actuaciones musicales y barra con huevos y chorizo.



A las 12.00 del mediodía se celebrará por segundo año consecutivo la carrera/marcha solidaria por las calles del pueblo. Para correrla hay que apuntarse en Droguería Casa Rafi (Estanco) a un precio de tres euros por dorsal. El beneficio de lo recaudado irá a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La llegada será al Recinto ferial, donde se desarrollará el resto de los actos.

A as 14.00 del medio día actuará el grupo Revolushow. Este grupo ofrece música en directo en pequeño formato, especializándose en animación, en todos los estilos musicales y para todas las edades. Su repertorio recoge desde boleros a bachata, pasando por la cumbia o salsa, así como el más actual reggaetón o el más clásico pasodoble. También podrán satisfacer a los más melancólicos con pop-rock de los ochenta.

Todo ello mientras en el anexo al Recinto Ferial, el burro decide dejar un premio. Atendiendo a las medidas, según en la parcela en la que el burro defeque, el afortunado habrá ganado 700 euros que podrán ser entregados allí mismo. El acto finalizará una vez que el animal haya otorgado el premio. Mientras tanto, habrá servicio de barra con el plato de huevos con chorizo a un euro y cincuenta céntimos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos