:::: MENU ::::
  • 7.10.19
Fin de semana negativo para los equipos de La Victoria CF. Tanto el sénior como los equipos de la base cedieron en sus respectivos encuentros. Pese a ello, la imagen fue buena, pero no pudieron sumar ningún punto a su casillero. Además, tanto el benjamín como el sénior, aún no se han estrenado en liga.



El sénior perdió con el Priego B (1-3) en un partido en el que demostró un buen fútbol pero en el que le penalizaron sus errores. Fernando revuelta volvió a ser el goleador del conjunto local. La próxima semana tendrá la oportunidad de estrenarse ante el Villa de Espejo en un partido fijado para el domingo a las 18.00 de la tarde.

En el resto de encuentros, el CD Montalbeño, el Posadas y El Carpio se mantienen invictos después de imponerse al Fuente Palmera (1-3), el Villa de Espejo (3-2) y el Egabrense (2-0), respectivamente. Además, Los Califas sucumbió ante el Almedinilla (1-3) y el Villafranca ganó al Montemayor (1-0).

En categoría Cadete, el conjunto de La Victoria CF pagó también caros sus errores y cedió fuera de casa ante el Aguilarense (4-0). Tras una primera parte en la que pudieron ir igualados al marcador, vieron como su rival aprovechó sus ocasiones y mandar en el asueto. El guion se repitió en la segunda mitad. Con tres puntos son octavos.

En el resto de la jornada se prudujeron grandes goleadas: El Lucecor venció a La Carlota (5-0), el Rute Calidad al Egabrense (1-10), el Fundación Lucena al Apedem Montilla (6-2), el Calvario Priego al Almedinilla (10-1) y el Santaella al Castro Del Río (6-1).

En categoría benjamín, La Victoria CF mejoró significativamente su imagen y continúa avanzando en su aprendizaje. Los locales igualaron en juego al CD AFE Córdoba pero pagaron caros sus errores para terminar perdiendo (2-7). Al igual que en el choque anterior, mejoraron en la segunda parte, donde Manuel Platas y Pablo anotaron sus goles.

En el resto de la jornada, el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez venció al Palma Del Río, el Grandal Córdoba goleó al Alcázar (6-0), como el Santaella a La Guijarrosa (2-7). El Villarrubia cedió ante el Vespertina Perro Verde de Hornachuelos (2-7) y el Fuente Palmera ante La Salle (1-4).



FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos