:::: MENU ::::
  • 4.10.19
La pasada semana se produjo el estreno liguero de los tres equipos que componen La Victoria CF. Dos de ellos, el sénior y el benjamín lo hicieron con derrota mientras que el cadete lo hizo con victoria. Ahora los dos equipos que no comenzaron bien, tienen la oportunidad de darle la vuelta a la situación con partidos en casa, mientras que el cadete podrá confirmar su buen momento lejos del Municipal.



El sénior comenzó la liga cayendo derrotado en Montemayor (3-2). En esta semana reciben en casa al Priego B (sábado, 19.00 de la tarde, Campo de fútbol Municipal). Será su estreno liguero en casa ante un equipo que comenzó la liga cediendo en casa ante el Posadas (1-3).

En el resto de la jornada, El Carpio recibe al Egabrense, Los Califas se miden al Almedinilla, el Posadas juega con el Villa de Espejo, El Villafranca se las verá con el CD Montemayor mientras que el Fuente Palmera se enfrenta al CD Montalbeño.

En categoría cadete, el conjunto de La Victoria CF venció en la primera jornada en casa al Egabrense B (4-2). En esta segunda jornada podrán darle continuidad a su racha ante el Aguilarense fuera de casa (sábado, 10.30 de la mañana). Será un partido importante puesto que los verdinegros también comenzaron con derrota ante el Apedem Montilla (3-1).

En el resto de partidos, el Lucecor se ve las caras con La Carlota, el Santaella recibe al Castro Del Río, el Egabrense B se mide al Rute y la Fundación Lucena B juega con el Apedem Montilla.

Sin duda alguna, los que peor inicio tuvieron fueron los benjamines. Pagaron la novatada ante el CD Fuente Palmera (0-11). En esta segunda jornada, que les tocaría fuera, vuelven a jugar en casa ante AFE Córdoba. El rival no tiene el campo disponible este fin de semana y han variado la jornada para que se pueda disputar. El choque será este viernes a las 18.30 de la tarde en el campo Municipal. AFE Córdoba también cedió en su primer encuentro ante el Palma Del Río.

Mientras tanto, el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez se mide al Palma Del Río, el Granadal Figueroa A recibe al Alcázar A, el Santaella juega con la Guijarrosa, el Villarrubia se enfrenta al Hornachuelos y el Fuente Palmera se las verá con La Salle.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos