:::: MENU ::::
  • 29.10.19
El pueblo de La Victoria se volcó con la I feria de la tapa del queso García Baquero. Cientos de victoreños y vecinos de otras localidades, asistieron el pasado domingo al recinto ferial a la degustación de los distintos tipos de queso que la marca nacional tiene a la venta. Fue, sin duda, un evento atractivo y que tuvo su punto de diversión con el posterior concurso de tapas en el que participaron los vecinos de la localidad.



En torno a las 12.30 de la mañana, la caravana rutilante de García Baquero comenzó a dar salida a diferentes tipos de queso, que fueron combinados junto con el aceite de oliva Virgen Extra de la Cooperativa Virgen de la Torre. Así hasta más o menos las dos de la tarde, hora en la que comenzó el concurso de tapas.

Hubo diversas formas de interpretar el queso. Lo hubo tanto en formato líquido como en formato sólido y todas con un remate excelente. El premio, más allá de un diploma, fue un lote de productos de García Baquero y el reconocimiento general de los presentes.

Este acto está enmarcado dentro de las diversas actividades de márketing, que la empresa lleva a cabo durante el año. El objetivo no es otro que difundir sus productos en lugar potenciales de venta. Lo hizo a través de un concurso en su web donde los pueblos conjugaron el queso con los productos estrella de la localidad. La Victoria, a través de una vecina, expuso el aceite de oliva, logrando la tercera posición a nivel nacional y la primera en la categoría de aceites.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos