:::: MENU ::::
  • 18.10.19
El equipo sénior de La Victoria CF regresará al Municipal de La Victoria este fin de semana. Se medirá al Almednilla (Campo Municipal, domingo, 18.00 de la tarde). El cojunto rival ostenta tres puntos, conseguidos a domicilio ante Los Califas, el otro equipo junto con el cuadro local que no ha sumado todavía. Aun así, la liga está bien igualada en el inicio, pero el conjunto de La Victoria CF deberá mejorar en defensa si quiere puntuar. Es por el momento el equipo más goleado de la liga (11 goles en contra), situación que contrasta con la facilidad de hacer gol (seis en tres partidos).



Además, Los Califas recibe al Egabrense, el Posadas ante El Carpio, el Villafranca con el Villa de Espejo, el Fuente Palmera frente al Priego B y el CD Montalbeño ante el Montemayor.

Por su parte, el equipo cadete, realizará uno de los desplazamientos más largos de la temporada. Visitarán al Calvario-Priego el sábado a las 17.00 de la tarde. El equipo prieguense es uno de los tres únicos equipos que ha logrado ganar sus tres primeros encuentros y, además, los tres con goleadas. Los números hablan por sí solos con 18 goles a favor en tres partidos y tan solo cuatro en contra, por lo que será uno de los partidos más duros de toda la liga.

En el resto de la jornada, el Egabrense Fútbol Base B se medirá a La Carlota, el Aguilarense al Lucecor, el Fundación Lucena al Rute Calidad, el Santaella al Apedem y el Castro Del Río al Almedinilla.


Los benjamines adelantaron su partido a la jornada de ayer ante La Salle. Los locales cayeron (1-11) en un partido en el que continuaron su progresión. Pese al resultado, mostraron una mejor imagen que en jornadas anteriores. El gol local volvió a ser de Pablo.

En esta liga, los demás partidos de la jornada son: Granadal Figueroa A-Palma Del Río; Villarrubia-Alcázar; Santaella-Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez; AFE Córdoba-Hornachuelos, y Fuente Palmera-La Guijarrosa.



FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos