:::: MENU ::::
  • 9.10.19
Dentro de las actividades programadas en el área de cultura, este viernes tendrá lugar en la Biblioteca municipal un espectáculo de narración oral con una divertida adaptación del conocido concurso televisivo de Pasapalabra". La lectura y los libros serán la clave en todas las preguntas cuyas respuestas resuelven el rosco de las letras.



En esta función, el público tiene un papel protagonista de la función ya que participarán como concursantes, intentando resolver cada pregunta que el presentador, también narrador de los cuentos, irá formulando. Durante el resto y recordando la simulación de la grabación televisiva, se harán pausas para publicidad en las que se narrará el cuento al que haga la referencia a la letra en la que se esté en ese momento.

Todos los cuentos, recogidos de la tradición oral y otros de autor, tienen un nexo de unión con la temática tratada anteriormente. La función será el viernes 11, a las 17.00 de la tarde en la biblioteca municipal.

Concurso de Pasapalabra

Telecinco cesó la emisión de este concurso después de que el Tribunal Supremo haya desestimado el último recurso de Mediaset España. La Audiencia Provincial de Madrid ordenó el cese de la emisión del programa tras la demanda de la productora británica ITV. La sentencia también prohíbe la emisión de "cualquier otro programa que tenga un formato idéntico o similar a ‘Pasapalabra’ o que contenga esa denominación".

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: Diario Sur


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos