:::: MENU ::::
  • 11.10.19
El fin de semana viene con nuevas oportunidades para La Victoria CF. El club local tendrá jornada liguera para los tres equipos aunque el benjamín retrasará su puesta en escena hasta la tarde del lunes. El Sénior actuará en la tarde del domingo a domicilio mientras que el cadete lo hará en casa en la mañana del sábado.



El equipo sénior disputará su tercera jornada de liga ante el Villa de Espejo CD (domingo, 18.00 de la tarde). Los de Fernando López aún no han estrenado el casillero y buscarán hacerlo ante un equipo que ha ingresado en la competición también de manera novedosa esta temporada. En su estreno liguero vencieron a Los Califas en casa (2-0) pero perdieron en el segundo envite ante el Posadas (3-2).

En el resto de la jornada, El Carpio recibirá a Los califas, el Almedinilla al Posadas, el Priego B al Villafranca, el Montemayor al Fuente Palmera y el Egabrense al Montalbeño.

En categoría cadete, el cuadro local se medirá al Fundación Lucena (sábado, 12.00 del mediodía, Campo municipal). Lo hará con las buenas sensaciones conseguidas en el primer encuentro de liga y tras el tropiezo de la segunda jornada. El rival cuenta por el momento sus partidos por victoria y además con goleadas. La última fue a La Carlota (5-0) y la primera al Almedinilla (3-5).

En el resto de partidos, el Lucecor recibe al Egabrense B, el Rute Calidad al Aguilarense, el Apedem Montilla al Calvario-Priego, el Almedinilla al Santaella y La Carlota al Castro Del Río.

En fútbol 7, los benjamines han tenido que retrasar su partido hasta la tarde del lunes. La obligación de asistir a misa el domingo por la mañana junto con la imposibilidad del Palma Del Río de jugar en otra franja han llevado a que el partido sea el próximo 14 a las 18.30 horas. Los victoreños aún no han puntuado mientras que los palmeños se impusieron a AFE (4-2) pero sucumbieron con el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez (3-1).

Además, La Guijarrosa recibe al Villarrubia, La Salle a AFE Córdoba, el Alcázar al Santaella, el Hornachuelos al Santaella y el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez al Granadal Figueroa A.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos