:::: MENU ::::
  • 20.11.19
La joven jugadora Celia Serrano se convirtió hace unas semanas en campeona de Andalucía con la selección cordobesa en su categoría. Ese hito le ha llevado a estar entre las elegidas para formar parte de las 28 primeras seleccionadas de la selección andaluza que peleará por el campeonato de España.



«Teníamos muy buen equipo e hicimos un gran trabajo», reconoce a La Victoria Digital. En el plano personal, reconoció que «creo que jugué muy bien y me siento muy orgullosa del campeonato; me hizo mucha ilusión».

El siguiente reto es formar parte de las 12 seleccionadas por la selección andaluza para ir al campeonato de España. Por el momento ya está entre las 28 primeras preseleccionadas. «No me esperaba ir y será duro. En la cordobesa he tenido que luchar mucho y aquí lo tendré que hacer más todavía». Aún así, ahora sí ve cerca estar entre las elegidas: «Ahora sí veo posible que me llamen».

Mientras tanto, seguirá disfrutando del baloncesto en el CBF La Carlota, donde son terceras en su categoría detrás de Adeba y Cordobasket.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos