:::: MENU ::::
  • 7.11.19
La joven victoreña Celia Serrano disputa este fin de semana el campeonato de Andalucía minibasket con la selección cordobesa. Celia, de 11 años, está enrolada en las filas del club de baloncesto de La Carlota, donde suma varias temporadas. Gracias a su trabajo en el equipo, ha sido una habitual en las convocatorias de las selecciones y finalmente entró en la lista para el campeonato.



La selección minibasket femenina cordobesa que dirige Luis César Garrido afronta este fin de semana en la localidad malagueña de Torrox el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales A8 2019, con ganas de hacer un buen papel en dicho Campeonato y tratar de que alguna jugadora pueda formar parte de la futura selección andaluza.

Córdoba, tendrá como rivales dentro del grupo II a las selecciones de Jaén (primer rival el viernes), Granada (segunda jornada el sábado) y Sevilla (en la última jornada de la fase de grupos en la tarde del sábado). En caso de avanzar de ronda, el sábado por la tarde disputarían las semifinales y ya el domingo por la mañana sería la final y el tercer y cuarto puesto.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos