:::: MENU ::::
  • 26.11.19
El 25 de noviembre se conmemoran el día internacional contra la violencia de género. No se celebra, se conciencia sobre el maltrato doméstico. Es por ello que el Ayuntamiento de La Victoria se ha volcado con esta actividad con una performance y la lectura de un manifiesto. Al acto acudieron más de una veintena de vecinos.



La concejala Isabel Ríder procedió a la lectura de un manifiesto enviado desde la Diputación de Córdoba, y compartido con el resto de Diputaciones de la comunidad, en el que recalcan el compromiso con las políticas de igualdad y sellan sus fuerzas para luchar ante este tipo de violencia.

Los asistentes fueron exponiendo frases de concienciación de la violencia de género en tanto que dieron forma a la silueta de una mujer, dibujada en la mesa del salón de plenos del Ayuntamiento de La Victoria, con claveles rojos. De forma posterior, se realizaron fotos en un marco selfie. Esas imágenes serán expuestas a través de las redes sociales de la Diputación de Córdoba.Al acto asistieron representantes de todos los partidos políticos de la localidad.



FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ




DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos