:::: MENU ::::
  • 19.11.19
La semana del Mayor es uno de los actos más destacados del final de año en La Victoria. En esta edición estará presente hasta el próximo 28 de noviembre y tendrá actividades de todos los tipos. Ya el pasado miércoles, se celebró el concurso degustación de gachas y Dulces navideños, mientras que el domingo, día de la pressentación, tuvieron baile con música en directo.



El lunes, realizaron el taller «Trabajos para decorar tu centro» mientras que para este martes está previsto el campeonato de dominó a partir de las 10.00 horas en el hogar del pensionista. Por la tarde desarrollarán unas jornadas de animación para todos los mayores, también en el Centro de participación activa de Personas mayores.

El miércoles, será el tradicional desayuno con sopaipas en el CEIP José Antonio Valenzuela. Esa actividad será a las 10.00 horas mientras que a las 12.30 será el teatro «clásicos mágicos» para niños y mayores en la casa de la cultura. Ya el jueves será el taller de yoga intergeneracional con alumnos del CEIP José Antonio Valenzuela a las 12.00 horas, mientras que el viernes realizarán senderismo con la ruta ART SUR y un desayuno molinero con los alumnos de secundaria del colegio.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos