:::: MENU ::::
  • 29.11.19
Tras el empate cosechado la anterior jornada, el conjunto sénior de La Victoria CF tiene otra salida complicada en la tarde del domingo ante uno de los equipos más en forma de la categoría. Mientras tanto, el sábado por la mañana, tanto el benjamín como el cadete disputarán sus encuentros como local, tampoco fáciles.



El sénior de La Victoria CF visita el domingo al Fuente Palmera (16.30 de la tarde), un equipo que es tercero con 17 puntos y que acumula más de cinco partidos sin perder. Los victoreños parten con el objetivo de volver a sumar y salir de la zona baja de la clasificación, donde están con 4 puntos. Los rojiblancos tienen a toda la plantilla disponible para este encuentro.

Además, el Egabrense recibe al Villafranca, el Montalbeño al Posadas, el Montemayor a Los Califas, el Priego B a El Carpio y el Espejo al Almedinilla.

En fútbol base, el sábado espera una buena mañana de fútbol en el campo municipal. A las 12.00 del mediodía, el equipo cadete recibe al Rute, segundo clasificado con 24 y que solo ha caído derrotado en una ocasión. Pese a ello, el conjunto local viene mostrando una buena trayectoria al alza desde el inicio de la temporada.

La Carlota se mide al Calvario Priego, el Santaella al Fundación Lucena B, el Castro del Río al Aguilarense, el Almedinilla al Egabrense Fútbol Base B y el Apedem ante el Lucecor.

Antes que los cadetes jugarán los benjamines, que se miden al Santaella (10.30 de la mañana). El Santaella es otro de los rivales fuertes de la categoría por lo que los locales buscarán sumar de cualquiera de las maneras, para abandonar la última posición.

Además, el Palma del Río recibe al Fuente Palmera, el AFE al Villarrubia, La Salle al Grandal Figueroa, el Hornachuelos al Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez y La Guijarrosa al Alcázar.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos